Fuerte tormenta azotó al eje costero

Puerto Cabello, 15 de octubre 2012.- Una fuerte tormenta con centellas, vientos y relámpagos, azotó el eje costero carabobeño desde aproximadamente las 3:30 de la tarde de este lunes, causando gran temor en los habitantes de los municipios Puerto Cabello y Juan José Mora.

 

 

 

Tan solo 45 minutos continuos de lluvia ocasionaron que las principales calles, avenidas y vías se anegaran rápidamente, situación que conllevó a quienes en ese comento se desplazaban por la autopista Sorpresa-Muelles, redujeran su velocidad como medida de precaución.

Funcionarios del cuerpo de bomberos de ambos municipios, conjuntamente con efectivos de Protección Civil, Dirección de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía, Semapre al igual que Rescate 3000, activaron sus alarmas y se desplegaron por diferentes sectores para atender la situación, verificar cualquier novedad y realizar los análisis de riesgo.

A través de un recorrido realizado por el equipo de Notitarde La Costa, se observó el colapso en canales en comunidades como San Esteban, Santa Cruz, Tejerías, Patanemo, Borburata, Rancho Grande, Caja de Agua, casco central de la ciudad, así como en Goaigoaza, Miquija y Las Llaves, donde se desbordaron.

El centro de la ciudad se mantuvo colapsado de cientos de porteños, quienes se quedaron “varados” ante la falta del transporte público; no obstante, la primera autoridad local Rafael Lacava habilitó un importante número de transporte para el traslado de los usuarios.

Minutos más tarde fue suspendido el servicio de energía eléctrica en algunos sectores de Puerto Cabello y Morón, a consecuencia de la fuerte tormenta registrada.

Funcionarios del cuerpo de bomberos de Juan José Mora reportaron un total de 16 viviendas afectadas por anegaciones, en los sectores 2, 3, 5 y 6 de la comunidad de Palma Sola, pese a ello, no se registraron damnificados.

Información: Notitarde

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: