Gigantes de San Francisco empató la serie con el aporte criollo

 

San Francisco, 15 octubre 2012.- El venezolano Marco Scutaro respondió con un buen batazo luego de una fuerte barrida por parte de Matt Holliday, y los Gigantes de San Francisco obtuvieron su primera victoria en la postemporada al imponerse el lunes 7-1 sobre los Cardenales de San Luis y empatar 1-1 la serie de campeonato de la Liga Nacional.

 

El partido empezó ríspido cuando Holliday se barrió contra Scutaro en segunda base para impedir una doble matanza en el primer episodio. La jugada enardeció a la afición que había visto tres derrotas consecutivas de los Gigantes en esta postemporada.

La gente apoyó mucho a su equipo durante toda la noche. Ryan Vogelsong lanzó siete sólidas entradas, el puertorriqueño Angel Pagán conectó cuadrangular y Scutaro pegó sencillo de dos carreras sobre el abridor de los Cardenales Chris Carpenter que abrió la ventaja en un cuarto episodio de cuatro carreras.

Scutaro salió lesionado
El segunda base Marco Scutaro abandonó el segundo partido luego de cinco entradas a causa de una lesión en la cadera causada previamente por una fuerte barrida de Matt Holliday.
Los Gigantes dijeron que le sacarían placas de Rayos X a Scutaro el martes por la noche.
Holliday conectó sencillo en el primer episodio por los Cardenales de San Luis y luego se barrió sobre Scutaro para romper una posible doble matanza con el roletazo de Allen Craig. Scutaro quedó con la pierna atrapada bajo Holliday y cayó de forma aparatosa.

El preparador físico Dave Groeschner y el piloto Bruce Bochy salieron a revisar al venezolano, quien se levantó y permaneció en el partido cuatro entradas más.
Scutaro pegó sencillo en la primera y otro sencillo de dos carreras en el cuarto episodio, antes de ser reemplazado por Ryan Theriot en la parte alta de la sexta entrada.
Por los Gigantes, el puertorriqueño Angel Pagán de 4-2 con dos anotadas y una impulsada. Los venezolanos Marco Scutaro de 3-2 con dos remolcadas; Pablo Sandoval de 5-1; y Gregor Blanco de 3-1 con dos anotadas.

Verlander ante los Yanquis
Detroit.- Los Yanquis de Nueva York tendrán hoy un difícil reto frente al lanzador Justin Verlander, de los Tigres de Detroit, en una serie en la que marchan detrás 0-2 en la final de la Liga Americana.

Con una situación adversa y enfrentando la baja ofensiva de los dominicanos Robinson Canó y Alex Rodríguez, así como de Nick Swisher y Curtis Granderson, los Yanquis están obligados a derrotar a Verlander, el mayor puntal entre los pitchers de los Tigres y uno de los mejores de las Mayores. Verlander, líder en ponches en la etapa de grupos, blanqueó a Oakland en su más reciente salida y acumula dos triunfos sin reveses con 22 ponches y promedio de 0,56 en 16 entradas en la postemporada.
“Estamos jugando un buen béisbol”, afirmó el venezolano Miguel Cabrera, ganador de la triple corona ofensiva. “Nuestro pitcheo ha respondido y todos estamos muy entusiasmados por jugar ante nuestro público en Detroit.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: