Impresionante colisión trancó carretera Villa de Cura-Cagua

 

Una colisión múltiple registrada en la mañana de este lunes en la carretera nacional Villa de Cura-Cagua, a la altura del sector La Horqueta, sitio donde quedaron esparcidos en un área de por lo menos cincuenta metros, restos de varios de los vehículos involucrados en el accidente, un total de doce, según dijeron las autoridades.

 

 

Pese a lo impresionante de la colisión y el estado en que quedaron los carros, sólo dos personas resultaron lesionadas, presentando heridas en el cuero cabelludo, en tanto que una señora quedó atrapada dentro de uno de los automóviles, pero afortunadamente fue rescatada ilesa por los efectivos del Cuerpo de Bomberos de Villa de Cura.

El impacto se produjo a eso de las 11 de la mañana cerca de la empresa comercializadora de semillas Sefloarca, unos 200 metros antes de llegar al restaurant La Casona del Rey. Allí una volqueta cargada de arena de silicio -materia prima para la fabricación del vidrio- luego de pasar una curva al parecer perdió los frenos y se estrelló contra 11 vehículos que estaban en una cola originada por unos trabajos de reparación que se estaban haciendo en la vía a raíz de la rotura de un tubo de agua.

 

 

 

 

 

 

Información: Diario el SIGLO

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: