Ministra Iris Varela confirmó clausura de la cárcel de Coro

 La ministra Iris Varela confirmó que se inicio un diálogo para el desalojo total de la cárcel de Coro, vieja construcción ubicada en el centro de la capital falconiana.

“Esperamos y apostamos al desalojo sin violencia”, dijo Varela en exclusiva para Últimas Noticias. “Desde diciembre pasado se viene trabajando en ese desalojo, porque donde está ubicada esa cárcel pertenece a la zona colonia decretada como patrimonio histórico”, señaló la Ministra para el Servicio Penitenciario.

Informó que en Coro hay comisión del Ministerio Penitenciario ejecutando el desalojo. “No estamos negociando, estamos dialogando, porque el Estado no puede negociar sus responsabilidades”, aclaro Varela.

La comisión que dialoga con presos y familiares en la cárcel de Coro esta encabezada por la viceministra de Asuntos Sociales Liana Reyes; el Director Nacional de Regiones Reynaldo Rangel; la directora de la Región Centroccidental Isabel González, la directora de Atención a la Familia Margarita Vega y el jefe de Traslados de la Región, Adel Aparicio, detalló Varela.

“A los familiares de los privados les pido que no se angustien, que estamos sacando a sus hijos de ese antro”, concluyó la Ministra.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: