Protección Civil se mantiene en alerta ante las lluvias constantes en Táchira

Los funcionarios de Protección Civil (PC) se mantienen alerta ante las constantes lluvias en varios municipios de Táchira, especialmente en horas de la noche, que dejaron varias casas inundadas en San Antonio, capital del municipio Bolívar, de acuerdo con un reporte de la dirección regional del organismo.

 

 

 

El jefe de comunicaciones de PC Táchira, Antonio Sánchez, indicó que comisiones municipales del organismo se trasladaron hasta el Barrio Sucre, al casco Central de San Antonio y a los alrededores de la Plaza Bolívar, a fin de atender a las personas afectadas.

Además, se reportaron leves precipitaciones en San Juan de Colón, municipio Ayacucho, así como en el municipio San Cristóbal, capital de la entidad andina.

En el municipio Libertador se adelanta la búsqueda de un joven de 13 años de edad que desapareció por inmersión en el Río Caparo, a la altura del sector La Hormiga, en momentos en que se encontraba pescando y cayó de la canoa.

Sánchez precisó que los dos aeropuertos del estado están operativos, al igual que el aeródromo de Paramillo, ubicado en San Cristóbal.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: