Soto Rojas: las micromisiones permitirán avanzar en una democracia participativa

 

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Fernando Soto Rojas, señaló a través de Noticias24 Radio que las micromisiones anunciadas por el presidente, Hugo Chávez, permitirán acelerar los programas sociales y atender problemas específicos que no sean de carácter nacional.

 

 

 

 

Soto Rojas indicó en relación a las 29 misiones existentes que “su contenido desde el punto de vista teórico, organizativo y político, han servido para saldar la deuda social de toda la historia venezolana”.

Asimismo, destacó que “para reforzar estas micromisiones se deben hacer propuestas concretas, que permitan facilitar la ejecución y el buen éxito de la misión que las articulará (…) estamos en un proceso de implementación que estará a cargo del vicepresidente, Nicolás Maduro”, añadió.

Resaltó que la bancada oficialista trabaja en la unificación programática de Venezuela mediante el fortalecimiento de la democracia participativa y la implementación de las micro misiones.

En otro aspecto, el también dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) expresó que Venezuela necesita una oposición “seria” y que defienda los intereses de la Patria.

“La gente sabe que el autobús de Capriles no es su rumbo, porque él está trabajando con el capital especulativo que se está haciendo en España y Grecia”, sostuvo al criticar las políticas económicas, que a su juicio, quería implementar el excandidato presidencial y que no han tenido éxito en Europa.

Información: Noticias 24

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: