Jaua habla de su encuentro con Fidel Castro: “Él es un extraordinario ser humano”

 

El candidato a la gobernación del estado Miranda, Elías Jaua, se refirió este martes en rueda de prensa a su encuentro con el líder cubano Fidel Castro y señaló que “él es un extraordinario ser humano puesto al servicio de la humanidad“.

 

 

 

“Fue una sorpresa, asistí a Cuba a ver unos proyectos en conjunto que estábamos desarrollando desde el Ministerio de Agricultura y que no había podido atender en función del ejercicio de la Vicepresidencia. Recibí la llamada de Castro informándome que nos iba a recibir”, expresó.

Asimismo, aseguró que “estuvimos conversando largo rato de diferentes temas como la revolución bolivariana, la victoria popular del 7 de octubre, la agricultura y unas siembras experimentales que él (Castro) mismo está llevando a cabo. Esta es una muestra de que está perfectamente bien”.

“Él es un ser humano que piensa en la humanidad, en que van a comer los hombres y mujeres de este planeta en el presente y en el futuro (…) es un extraordinario ser, puesto al servicio de todos”, dijo.

Por último, Jaua destacó que fue “una experiencia importante y satisfactoria. No es la primera vez que nos reunimos con Fidel Castro, que bueno que fuimos portadores de buenas noticias frente a las campañas necrofílicas de las que también ha sido víctima el pueblo venezolano con la salud del presidente Chávez”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: