Cerrarán total y parcialmente rampas del Distribuidor Tapatapa de la ARC

El Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE), informó que a partir del próximo sábado 27 de octubre, realizará el cierre total y parcial del tránsito automotor en las rampas del distribuidor Tapatapa de la Autopista Regional del Centro (ARC). El cierre se debe a labores de construcción de la línea ferroviaria Puerto Cabello-La Encrucijada.

 

 

Dichos trabajos, contemplan la instalación del tablero correspondiente a las pilas 27 y 28 del viaducto ferroviario V-B1-5, ubicado sobre el mencionado distribuidor, por lo que se procederá a cerrar la circulación vehicular en las rampas de desincorporación sentido Valencia – Maracay y Maracay – Caracas.

Los mismos se ejecutarán en cuatro etapas, la primera se inicia el sábado 27 de octubre, con la restricción total del tránsito a partir de las 7:00 de la mañana, por 15 horas aproximadamente.

La segunda etapa, comprende el cierre parcial el día lunes 29 de octubre en la rampa de incorporación del distribuidor Tapatapa, sentido Maracay – Caracas desde las 9 de la mañana, por cuatro horas.

Con respecto a la tercera etapa se ejecutará el martes 30 de octubre, con el cierre parcial en la rampa de desincorporación Valencia – Maracay del mencionado distribuidor, a partir de las 9:00 de la mañana, durante siete horas.

Finalmente, el miércoles 31 se realizará la cuarta y última etapa que consiste en el cierre parcial en la rampa de incorporación sentido Maracay
– Caracas desde las 9:00 de la mañana, en un lapso de cuatro horas.

El IFE recomienda a los usuarios de esta importante arteria vial tomar las previsiones pertinentes al caso, a fin de evitar congestionamiento vial, asimismo sugiere a los conductores mantenerse atentos a las señalizaciones dispuestas en la vía.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: