GNB refuerza seguridad en 16 Parroquia en Caracas

 

La Guardia Nacional prestará sus servicios de seguridad en 16 de las 22 parroquias del municipio Libertador de Caracas.

 

 

 

 

Foto: Archivo

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) presta servicios de seguridad ciudadana en 16 de las 22 parroquias del municipio Libertador de Caracas, destacó este miércoles el ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol.

“Es decir, un 73% de la seguridad ciudadana del municipio bolivariano Libertador está a cargo de la Guardia Nacional Bolivariana”, expresó, durante una actividad en la Comandancia General del referido componente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en El Paraíso, donde entregó equipos a la GNB y la Guardia del Pueblo.

En transmisión de Venezolana de Televisión, Reverol añadió que en las seis parroquias restantes del municipio Libertador realizan labores de vigilancia y patrullaje funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), lo que se ha traducido este año en una reducción de 11% de la incidencia delictiva.

Ello también se refleja en la tasa de víctimas de homicidios. “Cerramos el año 2011 en el Distrito Capital con 93 víctimas de homicidios por cada 100 mil habitantes, y en lo que va de año la tasa de víctimas de homicidios es de 64, es decir, hemos bajado 29 víctimas por cada 100 mil habitantes”, precisó Reverol.

Durante la actividad de este miércoles, el ministro instó a los efectivos militares a estar cada día más comprometidos con sus tareas de garantizar la tranquilidad, la seguridad y el bienestar de los ciudadanos.

“Seguimos ratificando nuestro compromiso para seguir fortaleciendo la seguridad ciudadana. Es importante que los hombres y las mujeres ratifiquen su voluntad con entrega, amor y sacrificio a la seguridad ciudadana”, agregó.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: