Capriles asegura, “Un bate quebrao no va avenir a Gobernar Miranda”

Durante la entrega de una Casa para Abuelos en la localidad de Tacarigua la Laguna, del municipio Páez en barlovento, el candidato a la reelección de la Gobernación del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, manifestó “Un bate quebrado, que da sueño no va a venir a gobernar Miranda”, en relación a las aspiraciones de su adversarios oficialistas Elías Jaua.

Radonski, de igual forma invitó una vez más a todos los ciudadanos a que ejercieran el voto en las próximas elecciones regionales que efectuaran el 16 de diciembre.

Explicó que la candidatura del expresidente Elías Jaua se trata de personas “que ni hacen ni dejan hacer y ahora dicen que quieren venir a gobernar”.

Por otra parte, lamentó que durante los últimos años las casas de los abuelos se hayan convertido en sedes de partidos políticos. Indicó que en un gobierno del Partido oficial estaría lleno de vicios, “esta casa estaría pintada de rojo y ustedes llevaran las camisas de un partido”.

Señaló que “Muchos de los espacios de la salud eran utilizados para hacer política; y los abuelos que no querían ponerse la camisa de un color, los sacaban“.

Destacó asimismo, que su lucha es para “mejorar la vida de los mirandinos”. Pero aseguró que el candidato del Gobierno solo lucha para sacarlo a él de la Gobernación.

Manifestó su convicción de que la “única tarea es seguir trabajando y profundizando lo que estamos haciendo”, manifestó.

Se dirigió a los abuelos presentes en el acto y habló sobre los resultados del pasado 7 de octubre, en donde muchas personas se mostraron desanimadas, “les he pedido que se levanten. Este sueño es el futuro, quiero que me ayuden a construir el futuro, vamos a tener que esperar un poquito más, sí, pero podemos en Miranda seguir construyendo el futuro”, dijo.

Aseguró que el camino político que ofreció durante su campaña para la presidencia sigue vivo y resaltó “Entonces aquí nadie se puede quedar sin votar, nadie puede renunciar a expresarse”.

“La única forma que aquí regrese la oscuridad es si nuestro pueblo se desmoviliza”, aseveró al tiempo que instó a todos a no caer en el chantaje y a seguir activos. “El pesimismo no debe estar presente”, sentenció.

URL: http://noticiasrtv.com/inicio3/?p=51002

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: