ASESINO A SU EX MUJER Y LUEGO SE MATO CON UN TIRO

 

Los problemas entre Yamilet Ysculpi Silva y José Domingo Andrade Otamendi culminaron, en horas del mediodía de este lunes, cuando el hombre le dio un disparo a su exmujer y luego se quitó la vida. El suceso tuvo lugar en la avenida principal de la urbanización Lecumberry de Cúa, municipio Rafael Urdaneta.

 

 

El comisionado Julio César Jiménez Rocca, director de la Policía Municipal de Cúa, informó que, según los testimonios recabados por los oficiales en el lugar, a las 12:20 pm Yamilet se dirigía al colegio Barbarita Nieves, con el fin de buscar a su pequeña de cinco años de edad.

“En el trayecto, la dama fue abordada por su expareja, José Domingo, con quien sostuvo una conversación que terminó en disputa verbal. Tras la discusión, el hombre desenfundó un pistola calibre 9 mm y le dio un disparo a Yamilet“, reveló.

El comisario enfatizó que, a los segundos, José Domingo colocó su arma sobre en su cabeza y la accionó. Falleció instantáneamente.

Manifestó que los vecinos, al percatarse de la situación, notificaron a los uniformados, quienes acudieron al sitio y hallaron los dos cuerpos tendidos en el pavimento.

La mujer aún tenía signos vitales, por lo que fue llevada al hospital Dr. Rafael Osío, donde expiró. Presentó una herida de bala en el temporal izquierdo. Nunca entró al colegio a buscar a su hija”, explicó.

Jiménez Rocca indicó que del caso conoció la División contra Homicidios del Cicpc-Tuy, que ahondará en las causas del hecho de sangre.

Yamilet residía en el sector 12 de Octubre en Las Mercedes de Cúa. Era docente. Mientras que José Domingo -al parecer- pernoctaba en el sector Arichuna de Charallave.

Cifras
. El pasado fin de semana, en los Valles del Tuy ocurrieron 10 crímenes.

Rafael Urdaneta contabilizó cuatro fallecidos. Independencia y Cristóbal Rojas dos asesinatos cada uno. Mientras que los municipios Tomás Lander y Paz Castillo sumaron un homicidio cada uno.

 

Información: UN

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: