Ameliach promete resolver la vialidad en Carabobo: “Ninguna vía tendrá huecos”

El candidato a la gobernación del estado Carabobo por el Psuv, Francisco Ameliach, ofreció resolver los problemas de vialidad en la entidad, a través de una propuesta integrada con la política pública del gobierno nacionalen esta materia.

 

 

 

 

En este sentido, el candidato indicó que se están desarrollando y hay un compromiso del presidente Chávez y de él para culminarlos, tres sistemas de transporte terrestre que son bien importantes; el primero de ellos el del Metro de Valencia; el segundo el del ferrocarril, que tiene proyectadas estaciones en Guacara, San Diego y Puerto Cabello y el tercero, la Autopista del Sur.

Sobre este último proyecto destacó, “esta Autopista del Sur no solo va a mejorar la calidad de vida de los carabobeños sino que le va a servir a todo el país, porque todo el tráfico, especialmente el pesado que viene de oriente o viene de occidente, no tendría que pasar prácticamente por lo que es el centro neurálgico de Valencia”.

Prosiguiendo con su explicación, Ameliach dijo que el distribuidor de San Blas, direcciona el tránsito hacia la avenida Lara, Este y el Oeste de Valencia pero también hacia el Norte, (parroquia San José y el municipio Naguanagua), así como al sur de la capital de Carabobo, (parroquia Santa Rosa, plaza de Toros) y desde allí, hacia el Campo Carabobo.

Es por eso que ante este panorama de congestionamiento vial, la autopista del Sur representa una alternativa importante para aliviar el tráfico vehicular de la capital carabobeña.

Información: Notitarde

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: