Chávez decreta duelo en la Fanb por accidente aéreo

 

A través de un comunicado oficial el presidente Hugo Chávez, declaró tres días de duelo en todos los componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana por el accidente aéreo de Palo Negro en donde perdió la vida un piloto de la Fuerza Aérea Nacional.

Más temprano el Alto Mando Militar venezolano se pronunció y declaró el duelo por la tragedia. A continuación el comunicado oficial.

 

 

El Presidente Hugo Chávez, Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, expresa su más profundo pesar por la pérdida en el cumplimiento de su deber, del Mayor José Marín Barrios, uno de los más experimentados pilotos del sistema OV-10 en el GAOE Nº15, tras un accidente ocurrido en la Base Aérea El Libertador, estado Aragua.

El Comandante Hugo Chávez transmite su más sentidas palabras de condolencia a los familiares, allegados y compañeros de armas del Mayor Marín Barrios, y en unión del dolor que los embarga en este difícil momento, ha dispuesto que todos los componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana guarden 3 días de duelo a partir del día viernes 23 de noviembre de 2012.

El Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, junto a las hijas y los hijos de Bolívar que hacen vida en el seno de nuestra Institución Armada, eleva sus plegarias al Señor Todopoderoso por el descanso eterno del Mayor Marín Barrios, y por el de todas y todos los héroes que como José Marín Barrios han ofrendado su vida en el cumplimiento de su deber con la Patria.

Información: UN

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: