Reforzarán seguridad en eje costero de Miranda

El Gobierno Nacional reforzará la seguridad en el eje costero del estado Miranda con la adquisición de lanchas patrulleras para algunos cuerpos policiales que cumplen esa labor en la referida entidad, informó el titular del Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia (MIJ), Néstor Reverol.

Reverol aportó la información en horas de la noche de este miércoles, durante un encuentro con alcaldes del estado Miranda “para debatir políticas de seguridad pública”, refiere una nota de prensa del MIJ, publicada en su página web.

El ministro informó además que, como parte de las políticas de seguridad incluidas en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, está “previsto aprobar dos proyectos por municipio en materia de convivencia solidaria, educación, cultura y deporte” para el estado Miranda.

Recordó que en esta temporada navideña no se permitirá la venta de artificios pirotécnicos por parte de los comerciantes informales y que los espacios para comercializar estos productos deben estar debidamente autorizados.

También reiteró que del 14 al 17 de diciembre estará totalmente prohibida la comercialización de fuegos artificiales en el país, con la finalidad de resguardar la paz y tranquilidad de todos los ciudadanos durante las elecciones regionales, previstas para el 16 del venidero mes.

En la reunión estuvieron presentes autoridades de la Guardia Nacional Bolivariana, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y de la Oficina Nacional Antidrogas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: