Diputados de la MUD fueron proclamados en Táchira

Proclamaciondiputados01

 

 

A las diez y media de la mañana de este martes, se inicio el acto de proclamación de los cuatro Diputados de la MUD electos en el Táchira, el cual se desarrollo en la sede del Poder Electoral, ubicada en San Cristóbal.

 


Con poca presencia de simpatizantes y con la destacada ausencia del Gobernador y excandidato a la reelección, César Pérez Vivas, los Legisladores Gustavo Delgado, Miguel Reyes, Alvaro Peña y Jesus Zamora, junto con sus suplentes Jesús Báez, Wilfrido Tovar, Nelson Noguera y Juan Carlos Palencia, recibieron sus respectivas acreditaciones.

Al ser consultados sobre quien presidirá la fracción parlamentaria de la oposición en el Consejo Legislativo del Táchira, los Diputados afirmaron que aún no se ha definido, aunque todo apunta que será Gustavo Delgado, por ser el aspirante que obtuvo la mayor cantidad de votos en los comicios del domingo pasado, al superar la barrera de los 70 mil sufragios.
Los siete Diputados del Psuv y fuerzas aliadas, recibirán sus credenciales junto con el Gobernador José Vielma Mora, en un acto previsto para las 3 de la tarde de este martes, en el teatro “Ali Primera” de San Cristóbal.
La instalación del CLE está prevista para el próximo cinco de enero mientras que la toma de posesión de Vielma Mora se realizara dos días después.
Información: UN

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: