Guareneros andan molestos por basural en las calles

Milenium-Editor----UN_28-12-2012--Guarenas-Guatire-0000000000000000000000

 

Grandes cantidades de basura acumulada en diversas zonas de Guarenas provocaron la molestia de los residentes, quienes se quejan del mal servicio de  aseo urbano.

 

 

“Tenemos dos semanas con esta situación. El aseo no viene a recoger la basura. Ayer tuvimos que quemar los desechos que están en la entrada del edificio, pero no es la idea, porque el humo es tóxico y dañino para nuestra salud”, dijo Petra González, vecina del bloque 21 de la urbanización 27 de Febrero.
Sin embargo, trabajadores del aseo urbano salieron a recoger parte de la basura y argumentaron la razón por la cual no han realizado el servicio con la regularidad deseada.
“Teníamos cuatro camiones dañados, eso perjudica nuestra labor, ya que es imposible cubrir todas las rutas del municipio”, dijo uno de los ayudante del camión de basura que recorrió parte de la urbanización Trapichito y El Samán de Guarenas.
Por su parte, Luis Aguirre, Jefe de Desechos Sólidos del municipio Plaza, indicó que desde ayer en la mañana cumplieron con la recolección de basura en varios sectores de Guarenas, pero ya en horas del mediodía, nuevamente había bolsas de desechos en la calle.
“Los habitantes de Guarenas también deben entrar en razón y ayudarnos a cumplir con nuestro trabajo. Hay que tener más conciencia y evitar echar escombros a la calle. Al final todo salimos perjudicados, porque yo también soy habitante de Guarenas y tengo hijos”.
Aguirre agregó que continuará con las labores de limpieza en la zona, para mantener el municipio limpio. Si embargo, el dirigente público recordó que en estas fechas hay más basura de lo habitual.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: